Descripción del producto
El sistema antihurto para bibliotecas EM500 Metal Electromagnético es un sistema especialmente diseñado para bibliotecas. Se pueden realizar combinaciones de 2, 3, 4 o más antenas para cubrir las necesidades en cada caso.
Al igual que con el resto de las tecnologías de sistemas antihurto, es muy importante que los sistemas trabajen dentro de las medidas y los limites aconsejados por los fabricantes. La tecnología antihurto Electromagnética permite cubrir pasillos máximos de 0,90 cm con 2 antenas, 1.80 metros con 3 antenas y así sucesivamente.
Disponemos de este sistema en color Plata y color Roble.
Instalación
En la instalación de este sistema antihurto para la protección de bibliotecas, es tan importante la preinstalación como la instalación y la puesta en marcha.
La preinstalación de un sistema antihurto se basa en dejar previstas canalizaciones bajo el suelo o cubiertas con canaletas metálicas para poder interconectar las antenas antihurto con las electrónicas de la forma más fácil y estética posible.
En el caso de estos sistemas antihurto es necesario dejar un tubo desde la electrónica a cada una de las antenas sean 2, 3, 4 o....más.
Igualmente, necesario es dejar una toma de corriente independiente para los sistemas antihurto en el cuadro de luces controlada por su propio limitador.
Condiciones de conservación
Conservar en lugar fresco y seco